Centro de Formación Técnica EDUCAP

Instituto Terciario

Ver Sedes | Ver Categorías

La Misión Institucional declara:

EDUCAP es una institución de Educación Superior de la ciudad de Quillota, que ha logrado prestigio en la zona, en la formación de Técnicos de Nivel Superior. Su cuerpo docente y directivo está compuesto por un equipo multidisciplnario, comprometido con el aprendizaje de todos sus estudiantes. Sus actividades se desarrollan en un clima armónico especial para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje. De este modo, la formación alcanzada por sus egresados en las distintas áreas se ha traducido en un adecuado nivel de inserción laboral.

En consecuencia su Misión es:

Formar técnicos integrales cuyo desempeño efectivo en el medio laboral y social esté regido por códigos éticos que caractericen su compromiso con su entorno.

La Visión:

EDUCAP se proyecta como una institución que progresa en el tiempo por la calidad de su oferta educativa, ganando reconocimiento y prestigio por el buen nivel de su enseñanaza; por la formación integral de técnicos capaces de adaptarse e integrarse efectivamente a los cambios tecnológicos y sociales; y por el compromiso de su personal y satisfacción de sus estudiantes, egresados y titulados.

Categorías Sedes

Oferta Destacadas